facebook Instagram Coldesa youtube

Ascensor / Elevador de carga Hidráulico

 El Ascensor de carga / Elevador de carga Hidráulico Coldesa es un dispositivo de elevación, a diferencia de los polipastos de cadena o de cable convencionales, puede elevar hasta 6000 kg. El Elevador Hidráulico Coldesa es excelente para satisfacer los requisitos de las industrias por su elevación más segura, rápida y precisa, es un magnífico equipo para uso en almacenes industriales, talleres mecánicos, empresas del sector metalúrgico, así como todo tipo de industria que precisa de equipos para alzar y manipular sin problemas elementos pesados. 

Con nuestro elevador de carga hidráulico, la manipulación de altas cargas frecuentemente se puede realizar más fácil y rápidamente, con un nivel de precisión más alto. Las guías permiten una elevación sin oscilación, un tiempo de ciclo más pequeño mejorando notablemente su productividad. La detección de sobrecarga integrada a los Ascensores de carga / Elevadores de carga Coldesa garantiza la seguridad de su carga.

Industrias Coldesa dispone de tres Elevadores Hidráulicos de diferentes configuraciones y capacidades, pero también realiza diseños dependiendo los requerimientos del usuario.

Descargas:

caracteristicas Generales 1 brochure elevador hidraulico manual elevador hidraulico
 Características Generales  Brochure Elevador
Hidráulico
 Manual de usuario
hidráulico